Royston Drenthe, futbolista holandés del Hércules, reconoció los hechos denunciados en un informe policial después de ser sancionado por conducción temeraria por las calles de Alicante pero apunta que era una "urgencia médica", al llevar a una persona a una clínica.
Portada de periodicos
lunes, 1 de noviembre de 2010
Drenthe reconoce su exceso de velocidad por una "urgencia médica"
Royston Drenthe, futbolista holandés del Hércules, reconoció los hechos denunciados en un informe policial después de ser sancionado por conducción temeraria por las calles de Alicante pero apunta que era una "urgencia médica", al llevar a una persona a una clínica.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario