Bernie Ecclestone considera que la presencia de las escuderías Hispania, Lotus y Virgin Racing no es beneficiosa para la Fórmula 1. Asimismo, aseguró que "son una vergüenza" y reconoció que hay que "deshacerse de algunos de esos inválidos".
Portada de periodicos
lunes, 1 de noviembre de 2010
Ecclestone asegura que "Hispania, Lotus y Virgin son una vergüenza"
Bernie Ecclestone considera que la presencia de las escuderías Hispania, Lotus y Virgin Racing no es beneficiosa para la Fórmula 1. Asimismo, aseguró que "son una vergüenza" y reconoció que hay que "deshacerse de algunos de esos inválidos".
Etiquetas:
Formula 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario