hoy bautiza el Real Madrid-Atlético como 'Un derbi bipolar'. Los rojiblancos llegan al Bernabéu con la depresión de no ganar al eterno rival desde 1999. Los blancos, invictos en todas las competiciones, buscan mantener el liderato. Por tanto, el Madrid de la alegría quiere seguir su racha de la 'era Mou' mientras la afición del Atlético se instala en el pesimismo, pero quien ríe el último...
Portada de periodicos
domingo, 7 de noviembre de 2010
El derbi de las dos caras
hoy bautiza el Real Madrid-Atlético como 'Un derbi bipolar'. Los rojiblancos llegan al Bernabéu con la depresión de no ganar al eterno rival desde 1999. Los blancos, invictos en todas las competiciones, buscan mantener el liderato. Por tanto, el Madrid de la alegría quiere seguir su racha de la 'era Mou' mientras la afición del Atlético se instala en el pesimismo, pero quien ríe el último...
Etiquetas:
futbol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario