martes, 2 de noviembre de 2010

El Tottenham desbanca al Inter del liderato del grupo A


El Tottenham se impuso por 3-1 al Inter de Milán, una victoria que le sirve para hacerse con en el liderato en el Grupo A.

La mayor expectación del partido la generó Rafael Benítez, que visitaba Inglaterra por primera vez en competición desde que dejó en junio pasado el Liverpool.

Ambas aficiones estaban atentas a la actuación de los discípulos de Benítez en el estadio londinense de White Hart Lane, al que llegaban como líderes de grupo. Pero el equipo de Milán, que va segundo ahora con los mismos puntos (siete), tardó en despertar el tiempo suficiente para que el Tottenham se apuntara la ventaja.

Desde un principio abundaron las llegadas del Tottenham a la portería contraria, mientras en el Inter faltaba unidad y un juego claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.