jueves, 4 de noviembre de 2010

El Villarreal perdió en Salónica por 1-0 ante el PAOK tras completar un mal partido


Los hombres de Garrido, que reservó a algunos titulares como Rossi o Cazorla, apenas crearon peligro ante un rival correoso que supo imponer el fútbol que más le convenía. A falta de 20 minutos, un córner botado por Pablo García fue cabeceado en el primer palo por Vieirinha. Capdevila intentó sacarla bajo palos, Diego López no llegó y el balón acabó en las redes. Intentó reaccionar el Villarreal pero fue demasiado tarde. Ahora, los amarillos se quedan terceros de grupo y no podrán permitirse más fallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.