viernes, 5 de noviembre de 2010

Es un hecho que el Undertaker se someterá a cirugía esta semana

Evidentemente las evaluaciones practicadas, que esperaban evitar que fuera necesaria una cirugía, no fueron positivas, y es ya un hecho que el Undertaker se someterá esta semana a cirugía en el hombro
La prisa obedece a que es necesario tenerlo de regreso a tiempo para WrestleMania (abril), pues si se tratara de otro luchador, haría falta tenerlo desde el Royal Rumble para construir una historia, pero siendo el Undertaker, basta con su invicto para estar en el main-event, así que en todo caso lo importante es un buen rival

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.