martes, 2 de noviembre de 2010

Golpe de mando de Calderón para reivindicarse en los Raptors


El escolta segundo año Tyreke Evans comienza a reivindicar su condición de jugador franquicia y con 23 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias lideró en el cuarto periodo la remontada que permitió a los Kings ganar 111-108 a Toronto.

La consistencia en el juego de Evans permitió a los Kings conseguir el tercer triunfo en los cuatro partidos que han disputado en lo que va de la nueva temporada para ser la primera vez que lo consiguen desde la temporada del 2003-04.

El esloveno Beno Udrih también ha encontrado su mejor nivel de juego desde que llego a la NBA para ganarse la titularidad sin discusión y aportar 17 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.