martes, 9 de noviembre de 2010

Grupo complicado en el Europeo sub-21


"No ha sido un sorteo fácil. Creo que es un grupo fuerte, con grandes equipos que han realizado una fase de clasificación impresionante". Luis Milla, seleccionador sub-21, no podía esconder cierto desencanto tras conocer los rivales de España en el próximo Europeo de Dinamarca. República Checa, única invicta en la fase de clasificación, Inglaterra, subcampeona en 2009 y Ucrania, finalista en 20006, compartirán el Grupo B con la 'Rojita'.

España debutará en Herning el 12 de junio ante los británicos y se medirá tres días después a la República Checa en Viborg. Cerrará la fase de clasificación el día 19 ante el rival en teoría más flojo, pero que eliminó a la poderosa Holanda en la eliminatoria previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.