A Guardiola le preguntaron si trabajaría con José Mourinho y el técnico del Barcelona respondió entre risas. "¿Trabajar con Mourinho? ¿Te has preparado la pregunta? ¡Joder, no, no lo haría!", dijo.
Portada de periodicos
viernes, 12 de noviembre de 2010
Guardiola, entre risas: "¿Trabajar con Mourinho? ¡Joder, no, no lo haría!"
A Guardiola le preguntaron si trabajaría con José Mourinho y el técnico del Barcelona respondió entre risas. "¿Trabajar con Mourinho? ¿Te has preparado la pregunta? ¡Joder, no, no lo haría!", dijo.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario