Pep Guardiola pasó por rueda de prensa antes del partido ante el Getafe y habló de la dolencia de Xavi y su intención de jugar siempre con la selección española: "No soy quién para prohibir cosas. Se está recuperando mejor de lo que esperábamos".
Portada de periodicos
sábado, 6 de noviembre de 2010
Guardiola, sobre que se cuestione el compromiso de Xavi con La Roja: "El día que deje el Barça, no pasará esto"
Pep Guardiola pasó por rueda de prensa antes del partido ante el Getafe y habló de la dolencia de Xavi y su intención de jugar siempre con la selección española: "No soy quién para prohibir cosas. Se está recuperando mejor de lo que esperábamos".
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario