lunes, 1 de noviembre de 2010

Jericho podría volver a WWE antes de final del año

Chris Jericho fue entrevistado por Evening News 24 en relación a la gira de conciertos de Fozzy en Europa en la que le preguntan sobre como le fue, ademas de preguntar sobre como logró tiempo libre del wrestling para su carrera con la agrupación, a lo que Jericho responde:


“Realmente no es hacer tiempo libre si no que mi contrato lo cumpli hasta que termino a finales de septiembre y fue cuando decidi concentrarme más en la banda, como lo he dicho quiero que lleguemos al siguiente nivel y para ello debiamos enfocarnos en el tour…”

Sobre su posible regreso al World Wrestling Entertainment, manifiesta que lo será antes de la temporada de fiestas de fin de año, esto de acuerdo a reportes de pwinsider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.