Recientemente en una entrevista con Linda McMahon dijo que no se arrepiente de gastar $50 millones en la campaña en la que estuvo buscando un puesto en el Senado de los Estados Unidos,tambien indico que iba a tomar una decisión de un segundo intento mas adelante, tambien dejo en claro que no regresa a la WWE y que la empresa fue atacado injustamente por los medios de comunicación.
Portada de periodicos
sábado, 13 de noviembre de 2010
Linda McMahon dice que no se arrepiente de gastar $ 50 millones
Recientemente en una entrevista con Linda McMahon dijo que no se arrepiente de gastar $50 millones en la campaña en la que estuvo buscando un puesto en el Senado de los Estados Unidos,tambien indico que iba a tomar una decisión de un segundo intento mas adelante, tambien dejo en claro que no regresa a la WWE y que la empresa fue atacado injustamente por los medios de comunicación.
Etiquetas:
wwe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario