
El Barcelona no pudo sellar su pase a octavos al no ser capaz de pasar del empate contra el Copenhague. Los de Guardiola no pudieron contra un equipo danés muy bien plantado en el campo. Messi adelantó al Barça y Claudemir empató un minuto después.
Guardiola advirtió del nivel del Copenhague y los hechos le dieron la razón. El equipo danés ha demostrado en los dos encuentros contra el Barcelona que es un rival que le puede complicar la vida a cualquiera a partir de octavos. En su estadio mostró, incluso, una mejor versión que en el Camp Nou.
Y es que, exceptuando algunos momentos puntuales, el Barcelona no estuvo cómodo en el Parken Stadion. La presión del Copenhague y su despliegue físico complicaron mucho las cosas a los catalanes. El partido parecía abocado a ser resuelto por alguna aparición estelar de alguno de los cracks del Barça.

No hay comentarios:
Publicar un comentario