El extremo diestro del Sevilla Jesús Navas ha recaído de su dolencia en el tobillo izquierdo durante los ejercicios con balón que realizaba en la sesión de trabajo de la plantilla sevillista, por lo que deberá ser operado para superar de manera definitiva dicha lesión.
Portada de periodicos
lunes, 1 de noviembre de 2010
Navas tendrá que pasar por el quirófano y estará varias semanas de baja
El extremo diestro del Sevilla Jesús Navas ha recaído de su dolencia en el tobillo izquierdo durante los ejercicios con balón que realizaba en la sesión de trabajo de la plantilla sevillista, por lo que deberá ser operado para superar de manera definitiva dicha lesión.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario