José Mourinho desveló el once con el que saltará mañana al Bernabéu ante el Atlético: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, CR7, Özil, Di María e Higuaín. "Los titulares de hoy van a ser suplentes mañana. Son los grupos los que ganan campeonatos y con éste es fácil ser líderes", aclaró. El técnico del Madrid dijo que "Pepe está jugando bien" y elogió a De Gea: "El Atlético tiene un niño en la portería que para mi tiene la mala suerte de tener el mismo pasaporte que Casillas".
Portada de periodicos
sábado, 6 de noviembre de 2010
"No juego para ganar derbis sino para ganar campeonatos"
José Mourinho desveló el once con el que saltará mañana al Bernabéu ante el Atlético: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, CR7, Özil, Di María e Higuaín. "Los titulares de hoy van a ser suplentes mañana. Son los grupos los que ganan campeonatos y con éste es fácil ser líderes", aclaró. El técnico del Madrid dijo que "Pepe está jugando bien" y elogió a De Gea: "El Atlético tiene un niño en la portería que para mi tiene la mala suerte de tener el mismo pasaporte que Casillas".
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario