Pep Guardiola pasó por rueda de prensa antes del partido de Champions ante el Copenhague y volvió a elogiar a Leo Messi. "Es único", dijo. En cuanto a la Liga, el técnico del Barça destacó que no cree que sea cosa sólo de dos equipos.
Portada de periodicos
lunes, 1 de noviembre de 2010
Pep no cree que la Liga sea cosa de dos
Pep Guardiola pasó por rueda de prensa antes del partido de Champions ante el Copenhague y volvió a elogiar a Leo Messi. "Es único", dijo. En cuanto a la Liga, el técnico del Barça destacó que no cree que sea cosa sólo de dos equipos.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario