jueves, 4 de noviembre de 2010

Planes para The Miz y su maletin

Se esta hablando mucho entre los creativos de la WWE, sobre The Miz y su maletin MITB, que gano en el PPV Money In The Bank. Segun informan, es que los comentaristas de los shows no deben tocar mucho el tema de que Miz podria canjear el maletin en tal show. Para que asi cuando llege la ocasion sea una sorpresa para los fans. Otra idea que se propuso es que The Miz sea el primer Superstars de perder la oportunidad del MITB luego de hacerlo efectivo. Se dice que el canjeo del MITB no debe ocurrir hasta Wrestlemania, ya que podria cambiar algunos fanes. Recordemos que The Miz aun tiene oportunidad de usar su MITB hasta el mes de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.