Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 4 de noviembre de 2010

"Quiero ir a la Eurocopa y a Brasil"

Hay Xavi Hernández para rato en la selección. Ante las insinuaciones de su posible retirada de La Roja afirmó: "Quiero desmentir que quiera dejar la selección española. Quiero ir a la Eurocopa y al Mundial".

No hay comentarios: