Hay Xavi Hernández para rato en la selección. Ante las insinuaciones de su posible retirada de La Roja afirmó: "Quiero desmentir que quiera dejar la selección española. Quiero ir a la Eurocopa y al Mundial".
Portada de periodicos
jueves, 4 de noviembre de 2010
"Quiero ir a la Eurocopa y a Brasil"
Hay Xavi Hernández para rato en la selección. Ante las insinuaciones de su posible retirada de La Roja afirmó: "Quiero desmentir que quiera dejar la selección española. Quiero ir a la Eurocopa y al Mundial".
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario