
Valentino Rossi acaba de estrenarse con su nueva moto, la Ducati Desmosedici en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. El nueve veces campeón del mundo de motociclismo partió a media mañana desde el box 17 y realizó en su primera tanda de entrenamientos un total de 13 vueltas marcando un mejor tiempo de 1.37.3, muy lejos aún de los tiempos de carrera del pasado domingo.
Valentino, que salió ataviado con un mono negro y amarillo fluorescente sobre una moto completamente negra, esperó buena parte de la mañana dentro del box debido a que a primera hora llovió sobre Cheste y los ensayos se demoraron unas tres horas. La expectación es inusitada y unas 5.000 personas han presenciado en directo el debut del italiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.