Al parecer la WWE, no tiene pensado a hacer una lucha clasica de los Survivor Series este año. Un miembro de la compañía informó que la posibilidad de que se celebre algún combate por equipo es sólo de un 20%.
Portada de periodicos
jueves, 4 de noviembre de 2010
Traditional Survivor Series Elimination Match no vera este año?
Al parecer la WWE, no tiene pensado a hacer una lucha clasica de los Survivor Series este año. Un miembro de la compañía informó que la posibilidad de que se celebre algún combate por equipo es sólo de un 20%.
Etiquetas:
Survivor Series
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario