André Nascimento, goleador del Uberaba de la cuarta división brasileña, murió asesinado en el suroriental estado de Minas Gerais al parecer por un crimen pasional, informaron las autoridades.El jugador de 28 años murió tiroteado cuando llegaba a su residencia por un hombre enmascarado que lo esperaba y después trató de huir en el automóvil del deportista, incluso arrastrando al jugador por varios metros, pero fue interceptado por una patrulla de agentes, según indicó la Policía Civil de Minas Gerais.
El responsable del homicidio, Carlos Otavio Gomes da Silva, declaró a las autoridades que residía en Sao Paulo y era amenazado por el jugador por un supuesto triángulo amoroso.
A diferencia de la información de las autoridades, el equipo indicó en un comunicado que Nascimiento murió "víctima de la violencia urbana" en un "intento de asalto".
Además del Uberaba, Nascimento jugó para los modestos Araxá, Uberlandia y Sao Carlense, en Minas Gerias, y en los paulistas Santo André y Portuguesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.