Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Undertaker podría perderse WrestleMania 27!

The Undertaker podría perderse no sólo el Royal Rumble, si no incluso WrestleMania 27
De acuerdo a PWI, la cirugía de hombro que tuvo hace una semana, fue más compleja de lo esperado, lo que podría alargar su recuperación de 4 a 6 meses (Para WrestleMania faltan 5 meses)

¿Quá tanto golpearía a WrestleMania la ausencia de la racha invita del Taker?

No hay comentarios: