Portada de periodicos
domingo, 7 de noviembre de 2010
Video: Gabriel Gonzaga se retira de las MMA
Gabriel Gonzaga (11-6), ha quedado fuera de UFC, luego de su segunda derrota consecutiva, y la tercera en sus últimas 4 peleas
Gonzaga, quién llegó a vencer a Mirko CroCop y a enfrentar a Randy Couture por el título máximo UFC, ha decidido, tras su despido, retirarse de las MMA para enfocarse únicamente a competencias de grappling y Jiu-Jitsu
La razón es que no considera que “valga la pena” pelear por “poco dinero”, pues sabemos que la diferencia de sueldos en UFC comparado con otras promociones es muy significativa. Aún así menciona que podría volver a pelear siempre y cuando tuviera una buena oferta
Un video a continuación con escenas de la que fue su última pelea en UFC, ante Brendan Shaub en UFC 121
Etiquetas:
mma
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario