Gabriel Gonzaga (11-6), ha quedado fuera de UFC, luego de su segunda derrota consecutiva, y la tercera en sus últimas 4 peleas Gonzaga, quién llegó a vencer a Mirko CroCop y a enfrentar a Randy Couture por el título máximo UFC, ha decidido, tras su despido, retirarse de las MMA para enfocarse únicamente a competencias de grappling y Jiu-Jitsu La razón es que no considera que “valga la pena” pelear por “poco dinero”, pues sabemos que la diferencia de sueldos en UFC comparado con otras promociones es muy significativa. Aún así menciona que podría volver a pelear siempre y cuando tuviera una buena oferta Un video a continuación con escenas de la que fue su última pelea en UFC, ante Brendan Shaub en UFC 121
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.