Video: Triple H entrevistado en “Good Day in Atlanta”
Como parte de la promoción de WrestleMania 27, cuyos boletos iniciaron su venta esta semana, Triple H hizo una aparición en el show local “Good Day in Atlanta” Aquí podemos ver el video:
Triple H explica que WrestleMania se ha convertido en algo parecido al SuperBowl, con eventos a lo largo de todo el fin de semana, y que representará para la ciudad, una derrama económica cercana a los 45 millones de dólares
De paso, Triple H aprovecha para hablar de la reciente campaña política de Linda McMahon, criticando la actitud de su rival, que de acuerdo al luchador, uso una campaña de odio y desprestigio (contra la lucha libre de la WWE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.