William Regal comentó lo siguiente en su página de Twitter en relación a su anuncio del retiro realizado en un reciente evento en Inglaterra:“Estoy teniendo una excelente gira y luchar contra Daniel Bryan me ha llevado a darme cuenta de que a menos que pueda mantener este estándar de la calidad de mis luchas, es posible que mi cantidad de luchas disminuya. Solo dije que este podría ser mi último tour y no que sería el último. Me gustaría seguir dando con calidad, ya que prefiero calidad a cantidad de luchas. Cuidense.”

No hay comentarios:
Publicar un comentario