Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 12 de noviembre de 2010

William Regal: “Luchar con Daniel Bryan me hizo darme cuenta del estándar que debería tener”


Durante el tour Europeo de WWE, William Regal dio un anuncio que muchos entendimos como su retiro del wrestling, pero en realidad sólo es su posible retiro de los tours, de hecho el mismo aclaró el tema a través de Twitter:


Estoy teniendo un gran tour, y luchar con Daniel Bryan me hizo darme cuenta que a menos de que pueda estar a la par de ese estándar, es posible que sea momento de bajar el ritmo. Dije que podría ser mi último tour, no que lo fuera, quiero seguir pero con calidad, no cantidad

No hay comentarios: