sábado, 13 de noviembre de 2010

WWE celebra 10 años cotizando en la bolsa – Kelly Kelly es quién da el “mazazo” a Triple H

A finales de octubre, WWE celebró 10 años de cotizar como empresa pública en la Bolsa de Valores de Nueva York. WWE entró al mercado a finales de los 90s, justo cuando se consolidó su triunfo sobre WCW, dejándola como la indiscutible empresa de Wrestling más grande del mundo
En la imagen vemos a Kelly Kelly y Triple H, quienes fueron embajadores de la empresa para dar “el campanazo inicial” de las operaciones bursátiles, el pasado 27 de octubre. Curiosamente vemos en la imagen, a Kelly “golpeando” a HHH, con una versión reducida de su propia arma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.