El miembro del Salón de la Fama de la WWE, “Stone Cold” Steve Austin, respondió al controversial anuncio realizado por el próximo Guest Star de RAW, Jeff The Drunk (Jeff El Borracho), el cual será Estrella Invitada del show el próximo Lunes 27 de Diciembre de 2010. Jeff dijo que él estaría con Steve Austin en RAW, por eso Steve Austin salió a desmentir esta afirmación.“Es un negocio PG (de WWE) el de estos días y el personaje de Stone Cold está cerca de ser un acto clasificación R. Yo era inquieto y tenía un montón de diversión al hacerlo”.
Austin también habló sobre su pasión por el Wrestling:
“Cuando estaba en la WWE, yo sentí mi cuello acabado y pude ver el final. Cuando me retiré, no hice nada durante cuatro años. Me quedé en Texas cazando y pescando”.
“Un día me desperté y me dije, ‘Hombre, es el momento de hacer algo’, así que me mudé a Los Ángeles. Mi meta en la vida no era ser actor, tuve un inicio retartado, Si yo no hubiera tenido tantas lesiones, probablemente aún estaría en la lucha libre”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.