El entrenador del Inter de Milán, Rafael Benítez, aseguró mostrarse "tranquilo" después de haber hablado con el presidente Massimo Moratti, en una semana en la que se ha especulado con su salida del conjunto neroazzurro y a poco de afrontar el Mundialito de clubes, que se celebra en Abu Dhabi.
Portada de periodicos
domingo, 12 de diciembre de 2010
Benítez: "Hable con Moratti durante la semana y estoy tranquilo"
El entrenador del Inter de Milán, Rafael Benítez, aseguró mostrarse "tranquilo" después de haber hablado con el presidente Massimo Moratti, en una semana en la que se ha especulado con su salida del conjunto neroazzurro y a poco de afrontar el Mundialito de clubes, que se celebra en Abu Dhabi.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario