Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Benítez: "Hable con Moratti durante la semana y estoy tranquilo"

El entrenador del Inter de Milán, Rafael Benítez, aseguró mostrarse "tranquilo" después de haber hablado con el presidente Massimo Moratti, en una semana en la que se ha especulado con su salida del conjunto neroazzurro y a poco de afrontar el Mundialito de clubes, que se celebra en Abu Dhabi.

No hay comentarios: