Iker Casillas habló de las secuelas que ha dejado el Clásico y opinó sobre la concesión del Balón de Oro a un culé. "Son grandes jugadores, pero siendo justos Messi tiene que entender que me decante por Xavi e Iniesta. No estoy decepcionado por no ser finalista".
Portada de periodicos
sábado, 11 de diciembre de 2010
Casillas: "Messi es el mejor del mundo"
Iker Casillas habló de las secuelas que ha dejado el Clásico y opinó sobre la concesión del Balón de Oro a un culé. "Son grandes jugadores, pero siendo justos Messi tiene que entender que me decante por Xavi e Iniesta. No estoy decepcionado por no ser finalista".
Etiquetas:
Portero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario