Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Casualidad o innovación, un nuevo comienzo para AAA

Pese a ser una empresa criticada por muchos y al mismo tiempo un de las promotoras más admiradas por toda la afición en nuestro país, AAA hoy parece ser capaz de dar el peso adecuado y continuidad a cada historia que se maneja detrás de los grandes estetas que tiene en sus filas o al menos eso se pudo observar en Guerra de Titanes, un símbolo inequívoco de que aun existe esa combinación entre aquellos hombres ocultos detrás del ring, hombres que nadie conoce pero que son los verdaderos creadores de la lucha libre, sujetos dotados de la habilidad para crear grandes historias, unir todas ellas en una fastuosa noche de lucha libre y de pronto dentro de ella, ver la mejor culminación de la jornada de esfuerzo, romper las expectativas y al mismo tiempo ser capaces de generar más, representado por un nuevo capítulo de la legendaria lucha del bien contra el mal, un colosal encuentro sobre el encordado entre luchadores especialmente entrenados para llegar a este momento y robarse el espectáculo, y es que hoy en día AAA se ha convertido en escenario de una posible revolución de ideas dentro del mundo de la lucha libre.

Durante mucho tiempo AAA y la Legión Extranjera se han agredido unos a otros, y es que pesa a sus diferencias siempre han tenido algo en común, ambas facciones buscan la supremacía y control de la empresa, esta es una larga historia que desde hace años se ha manejado como el pan de cada día en AAA, y donde la gran mayoría de las facciones y encuentros más importantes de los últimos años han girado en torno a estas dos asociaciones. Pero después de lo acontecido en Guerra de Titanes a quedado un gran expectativa, y es que las cosas parecen estar dando un giro inesperado, los sucesos que han tenido lugar en días recientes podrían avecinar un verdadero cambio, ansiosamente esperado en la lucha libre de nuestro país, echando un vistazo a los últimos conflictos ocurridos con las facciones de la autodenominada tres veces estelar, el grupo de los Bizarros comandado por el Cibernético, no solo fue la alternativa para dar la oportunidad a nuevos personajes que vienen a refrescar el talento dentro de AAA, como Taboo y Amadeus, sino que también fue capaz de regresar a los planos estelares a gente como Scoria, Nygma y enmarcar el espectacular regreso de Charly Manson a las filas de AAA, además se espera que el equipo sea el parte aguas dentro de la empresa por consolidarse como un grupo fuerte e influyente, capaz de subsistir sin ninguna las dos facciones principales.

Por otro lado el Megacampeonato AAA tiene un nuevo dueño, el Zorro se corono en Zapopan y el retador será L.A. Park, esta rivalidad podría esperarse en el 2011 como algo completamente innovador que sin duda generaría un ángulo diferente y un encuentro de estetas muy interesante. Otro acontecimiento que sin duda tendrá una gran relevancia fue la derrota de los payasos ante la jauría, Los Perros del Mal no solo son la violencia personificada en la AAA, fueron los encargados de traer un estilo completamente extremo y el equipo se maneja como némesis de las mejores tercias de la empresa, además de romper con la racha invicta de los payasos, una racha que si bien era algo sorprendente ya era una historia un tanto ambigua, con la derrota, los perros han sacado lo peor de unos payasos que lejos de ser la tercia dominante que eran en sus primeras apariciones en la empresa ya no eran más que luchadores defendiendo la causa que gira en torno a la guerra contra Konnan, además se suma la expectativa de ver a la tercia en conjunto con Dr. Wagner, el ángulo y continuidad que se le pueda dar a la historia. Además con nuevos integrantes, AAA espera refrescar el ángulo que se ha manejado entorno a los Maniacos y muy posiblemente a la Milicia. Por otra parte Guerra de Titanes, enmarco el regreso a los grandes eventos de gente como Octagón y Espíritu, y grandes enfrentamientos entre verdaderos baluartes de la lucha libre, pues hace mucho que no se veían las caras La Parka y el Cibernético, o un mano a mano entre L.A. Park y el Mesías.

Y si bien Guerra de Titanes pareció ser el escenario perfecto para enmarcar la expectativa que comenzara con el nuevo año, para el 2011 solo faltara ver el ángulo y continuidad que se les dé a cada uno de estos acontecimientos.

No hay comentarios: