domingo, 12 de diciembre de 2010

Detalles de la salida de MVP de WWE


Se sabe que la salida de MVP de WWE la semana pasada fue debido a que éste presentó su carta de renuncia y fue aceptada por John Laurinaitis a nombre de la empresa.

Él había estado insatisfecho ya desde hace algún tiempo, y le preguntó a sus amigos hace más de 1 año sobre posibles trabajos fuera de los Estados Unidos. El real motivo por el cual habría tomado esta decisión fue que se dio cuenta que sus ideales de llegar a ser un estelar en la empresa nunca se harían realidad. Él estaba frustrado con los nuevos talentos siendo empujados sobre él y lo comentaba a cada rato tras bastidores, similar a Matt Hardy y Chavo Guerrero. Él había sugerido recientemente a los bookers cambiar su personaje a un rapero, pero R-Truth ya tiene ese papel.

MVP es un gran fan del Puroresu y está negociando con New Japan Pro Wrestling de Japón para trabajar con ellos. Él además está interesado en trabajar con AAA de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.