El Real Betis ejerció de líder y ganó con comodidad al Córdoba en un nuevo duelo andaluz en el que los béticos tuvieron el control total del partido y la paciencia para derribar la defensa cordobesista.
Portada de periodicos
sábado, 11 de diciembre de 2010
El líder no da síntomas de fatiga
El Real Betis ejerció de líder y ganó con comodidad al Córdoba en un nuevo duelo andaluz en el que los béticos tuvieron el control total del partido y la paciencia para derribar la defensa cordobesista.
Etiquetas:
liga adelante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario