El Rangers se dejó dos puntos en el campo del Inverness, donde tan solo pudo empatar a uno tras fallar un penalti Kenny Miller a ocho minutos del final.
Portada de periodicos
sábado, 11 de diciembre de 2010
El Rangers se deja dos puntos en el campo del Inverness
El Rangers se dejó dos puntos en el campo del Inverness, donde tan solo pudo empatar a uno tras fallar un penalti Kenny Miller a ocho minutos del final.
Etiquetas:
futbol internacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario