Posiblemente para evitar casos como el de Maria, quién ganó el Slammy a Diva del año y dos meses después fue despedida, ahora el título de “Diva del año” se definirá en un match “Divas Battle Royal” durante la transmisión de 3 horas de RAW de este lunes 13 de diciembre.
Portada de periodicos
domingo, 12 de diciembre de 2010
El título de “Diva del Año” en WWE, se definirá en una lucha este lunes
Posiblemente para evitar casos como el de Maria, quién ganó el Slammy a Diva del año y dos meses después fue despedida, ahora el título de “Diva del año” se definirá en un match “Divas Battle Royal” durante la transmisión de 3 horas de RAW de este lunes 13 de diciembre.
Etiquetas:
wwe Divas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario