La Real Sociedad venció 2-0 al Athletic en el derbi vasco. Xabi Prieto, el mejor del encuentro, hizo el primero de penalti tras una mano clara de San José. El central del Athletic completaría su noche aciaga al marcar en propia meta en un intento de despeje.
Portada de periodicos
domingo, 5 de diciembre de 2010
En Euskadi manda la Real Sociedad
La Real Sociedad venció 2-0 al Athletic en el derbi vasco. Xabi Prieto, el mejor del encuentro, hizo el primero de penalti tras una mano clara de San José. El central del Athletic completaría su noche aciaga al marcar en propia meta en un intento de despeje.
Etiquetas:
liga BBVA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario