El holandés Ibrahim Afellay ha llegado en la mañana de hoy a Barcelona y ya se ha sometido a la tradicional sesión fotográfica en las oficinas del club catalán: "Es un sueño muy grande. Todos los jugadores ansían jugar en el Barça porque aquí es donde se practica el mejor fútbol del mundo", aseguró.
Portada de periodicos
jueves, 23 de diciembre de 2010
"Es muy especial fichar por el equipo que mejor juega"
El holandés Ibrahim Afellay ha llegado en la mañana de hoy a Barcelona y ya se ha sometido a la tradicional sesión fotográfica en las oficinas del club catalán: "Es un sueño muy grande. Todos los jugadores ansían jugar en el Barça porque aquí es donde se practica el mejor fútbol del mundo", aseguró.
Etiquetas:
Mercado invernal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario