Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Figo: "Es un orgullo volver a jugar en Madrid"

El ex jugador del Real Madrid Luis Figo ha señalado que es un "orgullo" volver a jugar en la capital de España, después de haber estado unos años "fantásticos" en Madrid, con motivo del 'Partido por la ilusión', que recauda fondos para fines benéficos y solidarios.

No hay comentarios: