El ex jugador del Real Madrid Luis Figo ha señalado que es un "orgullo" volver a jugar en la capital de España, después de haber estado unos años "fantásticos" en Madrid, con motivo del 'Partido por la ilusión', que recauda fondos para fines benéficos y solidarios.
Portada de periodicos
jueves, 23 de diciembre de 2010
Figo: "Es un orgullo volver a jugar en Madrid"
El ex jugador del Real Madrid Luis Figo ha señalado que es un "orgullo" volver a jugar en la capital de España, después de haber estado unos años "fantásticos" en Madrid, con motivo del 'Partido por la ilusión', que recauda fondos para fines benéficos y solidarios.
Etiquetas:
amistoso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario