El luchador de la WWE, Goldust, anunció desde su cuenta oficial de Twitter, que se tendrá que someter a una resonancia magnética, para así descartar una posible lesión.“Tengo que someterme a una MRI (resonancia magnética) en el hombro el Jueves, así que por favor rueguen para que nada salga terriblemente mal”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario