"Creo que hemos hecho una muy buena parte de temporada, aunque siempre se puede hacer mejor. No puedo decir que no esté contento, pero siempre está el peligro de que nos acomodemos. No hemos conseguido títulos, pero hemos hecho feliz a la gente y tenemos que seguir así", explicó Guardiola.
Portada de periodicos
sábado, 11 de diciembre de 2010
Guardiola, prudente: "Siempre está
"Creo que hemos hecho una muy buena parte de temporada, aunque siempre se puede hacer mejor. No puedo decir que no esté contento, pero siempre está el peligro de que nos acomodemos. No hemos conseguido títulos, pero hemos hecho feliz a la gente y tenemos que seguir así", explicó Guardiola.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario