Tras desvelar que el Real Madrid valora la posibilidad de fichar a un delantero ya por los problemas físicos de Higuaín y que el candidato número uno es Hugo Almeida, el internacional portugués que milita en el Werder Bremen para conocer de primera mano sus impresiones sobre el interés del Madrid en ficharle.
Portada de periodicos
miércoles, 1 de diciembre de 2010
Hugo Almeida: "Es un orgullo que el Madrid se fije en mí"
Tras desvelar que el Real Madrid valora la posibilidad de fichar a un delantero ya por los problemas físicos de Higuaín y que el candidato número uno es Hugo Almeida, el internacional portugués que milita en el Werder Bremen para conocer de primera mano sus impresiones sobre el interés del Madrid en ficharle.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario