viernes, 24 de diciembre de 2010

Hulk Hogan se recupera de cirugia en espalda

Hulk Hogan se dice que se “recuperar sin problemas” después de su cirugía de la espalda el martes. Hogan se registró en el hotel martes, luego de que sus lesiones en la espalda durante mucho tiempo habían empeorado. Recibió la fusión espinal, el procedimiento para el cual tomó cerca de diez horas. “Esperamos que será capaz de salir del hospital con relativa rapidez”, dijo una fuente. “Él siempre ha cuidado muy bien de sí mismo y en forma física muy buena.” Otra fuente le dijo a RadarOnline.com: “Fue un procedimiento quirúrgico muy largos. Los médicos hicieron un trabajo de fusión y la reconstrucción y la reestructuración de la columna vertebral. Pero se está recuperando sin problemas.” Hogan se casó la semana pasada en una ceremonia frente al mar en el patio trasero de su casa en Clearwater, Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.