he aquí lo que considero como lo mas destacado de este 2010 en la WWE, espero sus opiniones◦1.-Shawn Michales se retira: Con motivo de perder el royal rumble y casi inmediatamente despues perder los campeonatos unificados en parejas. Shawn Michaels busca de cualquier manera acabar con el invicto del enterrador, nada funciona hasta que HBK le cuesta a Undertaker el campeonato mundial pesado en Elimination Chamber, causando esto un duelo epico entre dos leyendas. Tanto Michaels como Undertaker dieron un gran duelo hasta que un Tombstone del enterrador acabo este duelo y la carrera de Michales

No hay comentarios:
Publicar un comentario