Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 24 de diciembre de 2010

"Me gustaría ir a la Cibeles"

El técnico blanco quiere éxitos de cara al nuevo año: "Me gustaría ir a Cibeles en el mes de mayo por haber conquistado títulos fruto del trabajo y la dedicación. Quiero iniciar un ciclo de victorias con el equipo." Entrevista:
¿Cuáles son los retos que tiene el Madrid para el año que viene?
El equipo ha demostrado ya que no tiene problemas para luchar y conseguir los objetivos que se propone. Estamos inmersos y vivos en las tres competiciones y queremos seguir así hasta el final de la temporada. ¿Por qué no debo entrar en 2011 con la ilusión y la esperanza de hacerlo?

¿Qué espera conseguir?
Me gustaría ir a Cibeles en el mes de mayo por haber conquistado títulos fruto del trabajo y la dedicación. También me gustaría ayudar al Madrid, no a ganar una vez, sino a iniciar un ciclo de victorias.

¿Ya sabe lo que le pedirá a los Reyes Magos?
Ver a mi familia sonreír todos los días con salud y también con satisfacción.

No hay comentarios: