El presidente del Inter, Massimo Moratti, reiteró su confianza en Rafa Benítez, después de la derrota del pasado viernes por 3-1 ante la Lazio, que les sitúa ya diez puntos por detrás del eterno rival y líder de la liga italiana, el Milan.
Portada de periodicos
lunes, 6 de diciembre de 2010
Moratti: "En Benítez tengo confianza"
El presidente del Inter, Massimo Moratti, reiteró su confianza en Rafa Benítez, después de la derrota del pasado viernes por 3-1 ante la Lazio, que les sitúa ya diez puntos por detrás del eterno rival y líder de la liga italiana, el Milan.
Etiquetas:
presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario