Se llaman Fernando, David, Iker, Gervasio, Pau, Jorge, Gemma, Rafael, Edurne y Xavier. Podrían ser los nombres de cualquier español, pero no lo son. Son los nombres de los grandes exponentes de la década más brillante de la historia de nuestro deporte.
Portada de periodicos
viernes, 24 de diciembre de 2010
¿Quién ha sido el mejor deportista español de la década?
Se llaman Fernando, David, Iker, Gervasio, Pau, Jorge, Gemma, Rafael, Edurne y Xavier. Podrían ser los nombres de cualquier español, pero no lo son. Son los nombres de los grandes exponentes de la década más brillante de la historia de nuestro deporte.
Etiquetas:
Deportes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario