El pasado miércoles, Gerard Piqué inauguró su cuenta de 'Twitter' y desde entonces no han cesado las bromas entre él, Puyol y, en menor medida, también Cesc. El peor parado es Puyol, a quien Piqué y Cesc acusan de tener la nevera vacía."Este tio tiene la nevera mas pelada que el culo de un mono!!", dice un 'tweet' de Piqué refiriéndose a su compañero en la zaga. "La última vez que fui a dormir a casa de Puyol no había nada en la nevera, tampoco muebles", señala Cesc.

No hay comentarios:
Publicar un comentario