El Wrestling Observer está reportando que luego de finalmente recuperarse de su infección en uno de sus oidos, Rey Mysterio ahora tiene una lesión en su hombro.El reporte indica que Mysterio fue a visitar al Dr. James Andrews, quien le diagnosticó una pequena fractura, pero que este no requerira cirugía, aunque este si tendrá que rehabilitar dicha lesión.
Se suponía que Mysterio se tomaría varias semanas libres debido a esta lesión, pero a pesar de esto, Mysterio luchó en los house shows del pasado fin de semana y estuvo activo en las grabaciones de Smackdown.
Los planes originales eran de que la lucha de Mysterio vs. Alberto del Rio en el TLC PPV sería un Ladder Match, pero esta lesión llevó a la empresa a cambiar de planes y ahora la lucha será una normal sin estipulaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.