El presidente del Barça ha enviado una carta a los socios y aficionados a través de los medios, en la que asume toda la responsabilidad y los errores que pudieron cometer ayer en el viaje a Pamplona.
Portada de periodicos
domingo, 5 de diciembre de 2010
Rosell entona el 'mea culpa'
El presidente del Barça ha enviado una carta a los socios y aficionados a través de los medios, en la que asume toda la responsabilidad y los errores que pudieron cometer ayer en el viaje a Pamplona.
Etiquetas:
presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario